El paddle surf es un deporte muy sano, fácil de aprender y aconsejable para cualquiera. Niños y adultos pueden aprender sin problemas y podrán disfrutar de un maravilloso deporte con la familia o con los amigos a la vez que se cuida la salud.
Las excursiones en paddle surf están cada vez más de moda.
Con el paddle surf practicaremos deporte y mantendremos nuestro cuerpo en forma, ejercitamos el tren superior de nuestro cuerpo en cada una de nuestras remadas, trabajamos la fuerza en los brazos ejercitando los bíceps y los tríceps, pero también nuestra espalda y abdominales.
También ejercitamos prácticamente todos los músculos de nuestras piernas, ya que estarán constantemente activos para mantener el equilibrio de nuestro cuerpo encima de la tabla.
Aumentaremos el control de nuestro cuerpo y equilibrio, algo que agradeceremos al practicar otras actividades o deportes.
El paddle surf es un deporte completísimo que activará todo nuestro cuerpo sin exigirle un esfuerzo excesivo. Es un deporte idóneo para mantenernos en forma a la vez que disfrutamos en el agua.
Y si piensas que es difícil, estás equivocado, nuestras tablas son muy estables, no es necesario guardar apenas el equilibrio, te daremos unos apuntes básicos y estarás navegando en unos minutos, incluso puedes llevar contigo a un menor en la misma tabla.